AMSTERDAM 2014


1º Amsterdam.  

 Este año nos hemos escapado tres días 
con unos amigos a Bruselas, Brujas y Dante.
Una mañana surgió la idea de ir a Amsterdam.
Siiii Siiiii Siii yo quiero... 
pero me tenéis que parar en una tienda.


Elsbeth es la señora que nos atendió.
Una señora muy agradable y paciente.


Que trabajos más bonitos.
Clásicos, clásicos....
 como a mi me gustan.


 Que acolchados a mano.... 
Me quedé con la boca abierta.
Maravillosos.



Mirase por donde mirase...
había algo que me gustaba...



Tanto los quilts más simples y sencillos,
como los más difíciles y recargados.



Estaría mal decir que fue lo que más me gustó del viaje..



  Pero si puedo decir, que si no hubiese venido...
no habría sido lo mismo.



 Si vais a Amsterdam...
es obligatorio parar.
Esta en todo el centro.





1 comentario:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que chula la tienda!! y que bonitos trabajos tiene, habrá que apuntarse el sitio para cuando viajemos a Amsterdam,bss