Pinocho.



Seguro que más de una vez os ha pasado .... 
aquello de comprar un libro, mirarlo, remirarlo, y pensar...  algún día lo haré.
Pues eso precisamente es lo que me pasa a mi con este libro.
Sinceramente creo que es un INDISPENSABLE,

dentro de los libros de Tone Finnanger



Hace unos días, 
reorganizando mi librería, 
lo volví a tener entre mis manos.
Lo abrí, y recordé que lo tenía desde 2013.


8 años. Ya está bien.
Este año saldrá un Pinocho.
Siempre me ha gustado verlo en internet, y Pinterest. 
Hay miles, a cual más bonito.
Uno que siempre me ha gustado es el de Rita de Twinkle.


Y así me puse manos a la obra. 
Quería algo navideño, pero ya sabéis como soy,
me lio, me lio y me sigo liando.
Empecé por hacerle un quilt de 82 piezas.
¿Cómo iba a ir mi Pinocho sin un quilt?


Seguí por la mochila, llenita de telas, lanas y muchos buenos deseos.


No podían faltar las felicitaciones navideñas.
Para los que desearíamos tener SIEMPRE sentados
 en nuestra mesa en Nochebuena.


¿Y como no?
Una bonita marioneta.
¡La guerra que me ha dado la marioneta¡


Para terminar un pequeño niño Jesús.
Imaginando, imaginando,
Me pregunté:
Espe, 
¿si tu le hubieses tenido que hacer un quilt al niñito Jesús....
 cual habrías elegido?
jajaja.
¿Cuál va a ser?


Pues un Jardín de la Abuela.



Y así es como he terminado uniendo
182 piezas.
Cosas mías.

Si tienes el libro y te apetece adornar tu Pinocho, 
con quilt, marioneta y niñito...


Este sábado 27 vuelvo después de 2 años a los monográficos
 en Alcázar de San Juan, en el hotel Intur
 Quedan 2 plazas. 

Y el día 11 de diciembre en Albacete
en Textilia Y Cia.


Todo preparado.



4 comentarios:

Paloma, Mardemenorca dijo...

Wowwwww, estoy impresionada aunque no sorprendida porque te conozco y sé el amor que le pones a cada detalle. Tu pinocho es lo más, Espe. Felicidades!!!! Un besote

58pilar@gmail.com dijo...

Es precioso,yo aún no lo he hecho y como tú llevo años detrás de hacerlo,me

encanta,soy admiradora tuya,felicidades.

Carolina dijo...

Impresionante, no digo más....❤️

Arish dijo...

¡¡¡¡Madre mía!!!! pero qué preciosidad y no le falta detalle. Exquisito trabajo. BESICOS.