NUESTRA MUÑECA COSTURERA EN EL BOTÓN DE TRAPO.

Carolina, en este curso
me has faltado tú.

He llegado a una edad, 
en la que empiezo a ver que el tiempo se pasa.
Y las vivencias especiales, 
para que pasen a ser, buenos recuerdos,
y siempre estén ahí...

hay que fotografiarlas,
 escribirlas
y guardarlas no muy escondidas,
para tenerlos siempre presentes.



¿Qué os puedo decir de Alejandra?
A parte de que es una auténtica profesional.
Cada día me reafirmo en mi creencia de
 que hoy por hoy es una de las mejores
 tiendas online que hay 
de patchwork en España.
Tanto por el trato, el coste y rapidez de los envíos, 
como por la calidad de sus productos.



Hace unos meses, me preguntó:
Esperanza, 
¿tu harías un monográfico en mi taller?
Yo le dije que encantada.. por muchas cosas.

¡¡¡¡Un monográfico en Albacete¡¡¡¡
jajaja.
esto solo lo puedes entender tú.
Que gustazo
 darte un paseo un sábado por la tarde,
 para las que vivimos fuera.
Está de bonito,
 y hay una marcha justo en la calle de enfrente del taller.....


Así, fue como juntamos para dos grupos.
Los queríamos pequeñitos,
donde poder seguir todas una misma conversación.


El grupo del sábado me daba mucho respeto.
La mayoría eras las antiguas alumnas
de nuestra Cristina Pérez de la Abubilla.

 Es un grupo que saben 
mucho...mucho...mucho.
Y han cosido...mucho más.
Por decirte,  te digo,
que hay hasta quien hablaba chino en el grupo.
Tengo que reconocer, 
que cuando Alejandra me mandó la lista,
y vi que uno de los nombres era
Mari Carmen González…
me entró mucha tranquilidad,
la de cursos en los que hemos coincidido.
Y como vamos cambiando jajaja.


Este fue el primero que hicimos juntas.

Chicas, 
muchísimas gracias por venir.








Sonsoles, tenía muchas ganas de conócete.


El grupo de los domingos,
era más independiente.
Menos Almira y Consuelo,
las demás venían por libre, 
sin pareja.


Aquí estuvieron
nuestra Sonsoles del alma.



Y la archifamosa por las redes sociales
Nieves Vaquero.


Todas las de este grupo optaron
por poner la cabeza superpuesta.
Es más complicada, pero quedaron
muy bien.


A ninguna se le resistió el vuelo de la oca de 57 pequeñas piezas.











Bueno,

Silvia, Paqui, Almira, Consuelo, Sonsoles, Nieves,

Carmen, Mari Carmen, Elena, Sonsoles, Rus, Cristina y Alejandra,


Ha sido un verdadero placer pasar estos dos fines de semana con vosotras.




y si estas cerca de Alcázar de San Juan.
Nos quedan dos plazas para el siguiente curso






POSDATA.
Entre tanto. 
A mi me llegó un holandés de intercambio para una semana, 
y lo abandoné  el mismo día que llegó 
para irme a coser.
¿Qué pensaría de mi? 











17 comentarios:

nievespatch dijo...

Ha sido un placer, aunque te has pasado con lo d archiconocida 😂, lo pasamos genial y hasta aprendí qué eran las “ crucetas” algo q nos hartamos a hacer
Eres única preparando el trabajo, aunque seguro q eso ya lo sabes
Un besico 😘😘

paqui.mtn0416@gmail.com dijo...

Esperanza eres un encanto y muy profesional y metódica en tu trabajo me ha encantado hacer este proyecrp contigo espero juntarnos en otro momento .Un beso

Lily Gallardo dijo...

Me encantó. Un beso

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que bonita entrada, me has hecho recordar lo bien q lo pase yo en Onil!!
Eres genial y unica !!!
Espero poder coincidir contigo alguna vez mas ! Un fuerte abrazo ❤️

Ángela dijo...

Viendo esto aun me entran más ganas de hacer el curso contigo y tener esa maravillosa muñeca que me requeteencanta.
¡cómo cuidas todos los detalles Esperanza! que resumen tan bonito y sobre todo que maravilloso recuerdo.
Esperando algún día poder cumplir mi sueño.
Un beso fuerte
Ángela

Carolina dijo...

Ays nena, a ver si puedo ir algún día en una de esas listas.... Un besazo!

Edurne dijo...


Eres estupenda y genial, a ver si en algún momento podemos coincidir.
besicos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Ya veo que no paras con tus clases!! ENHORABUENA!! bss

Alicia Almansa Martín dijo...

Esperanza todavía tienes una plaza?.
alialma@hotmail.es

Lali Tirró dijo...

Seguís dándome muuuuuchaaaa envidiaaaa!!!
Ya no sé si es tan sana....
Jajaj es broma!!!
Un beso
Se os ve superfelices!!!

Érica dijo...

Lindo blog, lindos projetos! Grande abraço!

Chary Aceituno dijo...

Que lujo de cursos, ya me hubiera gustado a mi estar en Albacete, para pasear por sus calles y además disfrutar de ese magnifico curso.
Vuestras caras son el espejo del alma,asi da gusto y el resultado espectacular.
Besos guapa.
Chary :)

عبده العمراوى dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Águeda dijo...

Verde, amarilla, azul....de todos los colores me pone la envidia, jeje. Ojalá haber podido ir. Un beso grande.

Pandora dijo...

Qué bonita entrada con esas fotos de patilarga tan bien hechas, cuidadas hasta el último detalle, me encanta. Una pregunta, para las que estamos lejos y no podemos hacer los cursos, venderías el kit, patrones o lo que sea? Yo lo compraria. bss

Helen dijo...

I have just found your beautiful dolls, is there a pattern for her.... I'm in Australia ?

Pilar Beteta dijo...

disculpe venden el patrón
de las muñecas?