ONCE


¿os acordáis de mi Kit de supervivencia de julio del año pasado?
La que no lo recuerde que lo mire aquí.
Empezamos uniendo estrellas.....
nos hacían falta  18


La primera en decir que me seguía fue Sindo 
...desde Vigo, con su blog Las tareas de Maguida.

Segunda fue  Puri desde Barcelona, 

La Tercera fue Esther desde Murcia.

La Cuarta Carolina desde Guadarrama...
con su blog: Las cosas de Carol. 

y por último Rossy desde Belín,
con su blog: RossysPatchwork

Ha sido un proyecto muy ameno y familiar ya que solo eramos 6.

Muy a nuestro ritmo... cuando nos apeteciese ..
y este ha sido el resultado.




Mi quilt de estrellas ya tenía sitio asignado desde antes de comenzarlo...
La subida de la escalera.


Cuando hicimos la reforma de la montera (tragaluz)
hace dos años... me dejé preparado un soporte para colgar "un quilt", sin saber cual sería.


Un día mi madre en un contenedor de basura,
se encontró esta moña de madera...
la lijó, la decoró...
y le pidió a su hermano que le hiciese un soporte.


Mi tío Jaime, es herrero, siguiendo la tradición familiar... y esto fue lo que me preparó.


 Con tanta luz, me encanta el resultado.


El quilt yo lo he tuneado un poquito...
en vez de aplicaciones he hecho bordados para descargar un poquito.


Como todos querían aparecer en él, los he incluido.


 ME ENCANTA EL RESULTADO.


No hay comentarios: