Un Confetti chiquitín

Un Confetti chiquitín.


Después de mucho tiempo hoy he conseguido
 unas de esas mañanas...
de esas que te envuelven...
de esas que no se nota como pasan los minutos,
 ni tan siquiera las horas.
Por fín los crios en el colegio...
y yo SOLA... en mi casita, con mis telitas,
mi musiquita y mis hilos...
Hasta que de repente se ha roto ese momento HAPPY...
cuando una de las mamás del cole ha llamado por teléfono
y me ha dicho:
¡Espe... que los crios ya han salido...
y tu no has venido a por ellos!
(No te rías Carol que esto es tan cierto como que estoy aquí.)
Gracias María del Mar y Antonio... ¡que haría yo sin vosotros.!

Hoy os cuento la historia de mi último curso.
El Confetti Cake.
Un bloque que resulta adictivo.

Todo comenzó el día en que Eva y yo decidimos irnos de cursillo.
Eva es esa gaditana que vive en Melilla y que no se pierde una.
Lo mismo aparece en Barcelona, que en Málaga,
que en Valladolid, que se viene a Albacete.

El curso, para mi gusto, buenísimo.
Solo cuatro alumnas.
Y la profe de lujo: Cristina.
Objetivo: Dos bloques de un Confetti Cake.
de 20 que necesitamos.



Me volvía a casa ARRUINADA...
 y con 18 bloques por hacer jajaja.
Pero dicen que palos a gusto no duelen.
Al llegar a casa... LO GUARDÉ TODO...
YA LO TERMINARÉ.. pensé.
Y me fuí de vacaciones.
Volví y me decidí a terminarlo...


Pero primero... me pasé a limpio los magnificos
apuntes que nos dio Cristina.
Yo los necesito en color y pasito a pasito que me pierdo.


Luego tocó cortar tiras, y tiras, y más tiras.
Eva y yo elegimos la colección Warm Memories.


Y por fin un bloquecillo hecho en casa.


Y otro más....


Y empezamos a montar.


Y siguen saliendo bloques..


Pero pensé...
Yo quiero tener un ejemplo pronto terminado...
y este trabajo es larguiiiiiiiiiisimo...
Este es el de Eva que ya lo ha terminado.


Me haré otro más chiquitito, que acolche rápido.
Y este es el de Cristina... sensacional.
Si teneis oportunidad pasar por su tienda a verlo en vivo.

Y así es como empecé este otro.


Un bloque, y otro...

 Se trata de un bloque que te engancha y quieres más y más.



Y florecillas por detrás.


Y entre visita y visita a la Fería de Albacete,
entre redondel y redondel,
entre manchega y manchega,
entre mojito y mojito...
esto es lo que ha salido.


Me encantan los colores.
Ahora toca ponerme con el grande.
Os recomiendo este curso a todo el mundo.
Y sobre todo a las que esteis cerca de Cristina.
Y a mis murcianas preferidas....
espero que coincidamos en el siguiente...jajaja.

Ahora toca comprar material escolar.
Un besaso y me alegro de estar de nuevo en activo.

No hay comentarios: