MI PRIMER CURSO

Siempre se ha dicho que lo bueno dura poco...
Pues eso me ha pasado a mí...
Aquí nos tenéis,
yo, Eva Gustems (la seño) y Carolina.


Ha sido un curso muy interesante sobre terminación de los quilt... ya podremos montar nuestro sampler con bies, con piquitos, con bies al hilo.... en fin como nos de la gana...lo malo es que ahora me tocará desmontar más de un trabajillo pues no me gusta como va.
Eva, un encanto, os recomiendo a todo el mundo, pasar un día con ella.... yo de momento me voy a poner las pilas con el acolchado a máquina para que la siguiente vez que la vea.... me lo perfeccione.


Lo hemos hecho en la tienda de María Jose, en Valladoliz...
  1. En la primera mesa nos pusieron a las novatillas.... Noe, Carolina, Trini, Mar y yo...
  2. En la segunda y tercera, las aplicadas calladas y obedientes...Mariam, Cristina, Rosa, Pilar, Denise, María Jesus, Carmen y Noemí...
  3. Y en el Fondo Norte... las empollonas jajaja... Como cosía el fondo norte.... como tomaba notas... como se nota esos cursos del paro ... Carmen Merche, Marta y la salsa del curso... Paqui... Bueno... el queso manchego ya sabéis que va a cambio de esos apuntes y ese vídeo... que no se me olvida. Ha sido un verdadero placer....
Mira Marisa... como le da a la lengua nuestra Carol....
Bueno y nos han dicho que el siguiente será en Madrid... que no me pille tan lejos.

No hay comentarios: